Winds of change

Una foto del ascensor del Ros Tower. Es bilingüe vieron? Mitad inglés y mitad castellano. Yo me imagino a los hispanohablantes preguntándose que será "load" y a los yanquis tratando de adivinar que significará "personas" y me río sola, pero después me pongo seria y pienso que un error garrafal asi no puede entrar a un hotel 5 estrellas, y tampoco entiendo como salió esto de la fabrica de ascensores!
Cambiando de tema, mi vida de fugitiva sigue igual. Los primeros cálculos para ver cuanto tengo que ahorrar para irme a vivir sola me dicen que serían dos meses de trabajo, lo cual es un problema porque la mudanza me caería justo en Diciembre, junto con los examenes finales. Bonito no? La cuestión sería apurar o retrasar la mudanza, para poder aprobar alguna. Además, estoy contenta porque no sólo que cada vez me encuentro con más gente linda de Apex que se pasa a Teletech, sino que a mi mejor amiga también la llamaron!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ademas de leerlo un yankee tampoco sabe cuanto es 525 kg por q no usan esa medida de peso, ah no ser q lleven su celular con conversor de medidas no sabrian cuanto peso pueden subir. Y con respecto a las 7 personas, cada uno d ellos no llega ni a una...

Unknown dijo...

eeeeemmmmm si, pero la primera vez q lo hice, lo hice mientras chateaba y me concentraba en otras cosas, aun q esta segunda vez q lo hice estaba medio ebrio, esto obviamente pone en claro q el alcohol no mata las neuronas, las fortelece...

Negro dijo...

Tenés un meme mío acá

Nos vemos!