Similitudes entre Néstor Kirchner y Marcelo Tinelli


Hoy nadie puede dudar de la habilidad de Marcelo para producir programas de alto rating, sabedor del gusto de muchos argentinos por las cosas truchas no ahorra mezclas explosivas mas allá de la ética y la moral. Y Néstor Kirchner, viendo el éxito de Marcelo y su propio "éxito" en tierras patagonicas aplica las mismas recetas, así:
*Graciela Alfano es jurado de su esposo: la mujer de De Vido es jurado de su esposo;
*La mujer de Marcelo compite en el programa preseleccionada por su esposo: la mujer de Néstor compite preseleccionada por su esposo;
*El jurado sponsorea a sus ahijados sin importarle lo que hagan en la pista: el Congreso sponsorea a Néstor sin importarle lo que haga con las instituciones;
*Marcelo hace desfilar a su mujer para que le vean la cola: Néstor hace viajar a su mujer para que muestre las piernas;
*Para Marcelo los soñadores quedan en un segundo plano: para Néstor no existen los argentinos que sueñan con un país mejor;
*Marcelo digita los puntajes para mantener el rating: Néstor digita los índices del INDEC para llegar a Octubre;
*Marcelo premia a los travestis: Néstor premia el travestismo político;
*Marcelo llena las tribunas con público alquilado: Néstor llena las plazas con público comprado;
*Marcelo lleva un grupo de piqueteros a su programa: Néstor tiene como programa la patota piquetera;
*Marcelo hace gala de la presencia de la venezolana Katy: Néstor hace gala de la presencia del venezolano Hugo;
*Marcelo monta el circo con su plata: Néstor monta el circo con nuestra plata;

Son tan parecidos uqe si no fuera por la forma de vestir uno diria que son gemelos. Además, Néstor recibe a Marcelo para una obrita en Bolívar y no recibe a Macri por problemas de la Capital, ¿Será por lo de la República
Bolivariana?

(Carta del lector Rafael Galli en el semanario de noticias Mas7)


1 comentario:

guido suller dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año III, Número 38/39
revistalamemoria@yahoo.com.ar

Sumario:
La historia oral en la Argentina, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Hortencio Quijano: ¿solo un caudillejo de provincia?, por Cecilia González Espul. Departamento de Historia. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Investigación sobre el secuestro, tortura y desaparición de Berta Perazzi. Ultima parte, por David Andenmatten. Universidad Nacional de Río Cuarto.
La Hora de los Pueblos, por Damián Descalzo. Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Cristianismo, Marxismo y Revolución en los 60/70. Ultima parte: del Concilio Vaticano II a los orígenes de Montoneros, por Pablo Mariano Ponza. Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona.
Los indios en las invasiones británicas de 1806-07, por Roberto L. Elissalde. Instituto Bonaerense de Numismática y Antigüedades. Junta de Estudios Históricos de la Recoleta.
Documentos de historia política argentina, por Máximo Mantovani. Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, y Javier Mauad. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
No ven al peronismo, no lo ven, por Raúl Emilio Acosta. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Cacho Carranza, maestro de grado, detenido-desaparecido, por Martín Almuna. Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y Gustavo López. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires
Este número se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los números anteriores) en los siguientes lugares:
En la ciudad de Rosario:
Biblioteca " La Memoria de Nuestro Pueblo", Juan Manuel de Rosas 2101.
Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(teléfono 54 0341 4394978 )
Listado de libros y publicaciones a pedido a los siguientes mails: barsek@ciudad.com.ar melmothlibros@yahoo.com.ar
Es material de consulta disponible en las bibliotecas de varias facultades de la Universidad Nacional de Rosario. También está a la venta en librerías y quioscos de diarios y revistas de la zona céntrica, y en algunos secretos lugares de los querendones extramuros rosarinos, donde solo la descubrirás si pasás cerca de ella porque el mero azar te hace descender del bondi dos cuadras antes o dos cuadras después de la parada que te habías banal y rutinariamente prefijado.

En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucumán 2120.
(teléfono 54 011 43735128)
Está también disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Nación , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentación del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).
En el resto del país (y del mundo):
La forma más sencilla y práctica de acceder a la revista es tramitar su envío y compra por correo electrónico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar
Estás invitado a escribir con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos por razones de espacio y diseño de la revista, que el artículo no exceda los 20.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si tu trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas).
Cuando lo envíes a revistalamemoria@yahoo.com.ar te solicitamos que también remitas en archivo adjunto tu foto personal, una dirección de e-mail donde prefieras recibir comentarios de los lectores sobre tus notas, y las referencias académicas y/o laborales (un muy sintético CV personal), todo lo cual constituirá al pie del artículo tu data de autor.
STAFF:
Daniel A. Zárate (Director y Editor General); Esteban Mestre, Humberto Vial Sotomayor, Walter Iampietro, Norberto “Otto” González (Consejo Editorial); Adriana Natalini, Anabella Arpresella, Fabián Fabre, Emiliano Valentino, Gabriela Chávez, Marcelo Guirado, Esteban Langhi, Rodolfo Caminos, Ivo Gabuzzo, Luciano Fernández, Roxana de Luca, Facundo Zárate (Consejo Asesor); Cristián Didier (Prensa y Comunicación); Rubén Crocetti (Departamento Comercial); Jorge Solís (Edición Digital).
La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos