I'm a BITCH!

Post cortito porque estoy enferma y por eso me duelen los ojos.
Hace ya casi 3 semanas que empezé el training en Teletech y hay varias cosas copadas:
- La buena onda de los compañeros y la trainer, las mesas "ovaladas" de los breaks y las salidas de los Viernes
- La remera de la Vero acá presente------------------------->
- Las compus de HP obvio son bellísmas
- Que se paguen tantas semanas de capacitación, las cuales cobramos como si estuvieramos trabajando pero ellos no ganan nada. Lo que me lleva a...
- El sueldo (seguro hablaré más de esto cuando cobre)
- La sensación de que esta vez estoy calificada para este trabajo, a diferencia de cuando era moza, que sentía que culaquier mina hueca con dos neuranas puede trabajar de eso.
- El "I'm just joking" de Guille, el no-novio de Vicky, el "woo-hoo!" de Jose, el "Quiero un novio!" de Vero, etc. etc. etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estábamos en algún lugar de Barstow, en medio del desierto, cuando las drogas empezaron a hacer efecto.
Recuerdo que dije algo así como:
- Estoy algo colocado, mejor conduces tú.
Y de pronto hubo un estruendo terible a nuestro alrededor y el cielo se llenó de lo que parecían vampiros inmensos,
todos haciendo pasadas y chillando y lanzándose en picado alrededor de coche,
que iba a unos ciento setenta por hora, la capota bajada, rumbo a Las Vegas. Y una voz aulló:
- ¡Dios mío! ¿Qué son esos condenados bichos?

Luego, se tranquilizó todo otra vez. Mi abogado se habia quitado la camisa y se echaba cerveza
por el pecho para facilitar el proceso de bronceado.
-¿Qué mierda andas gritando? - murmuró, mirando fijamente hacia arriba, hacia el sol, los ojos cerrados y
protegidos con unas de esas gafas españolas que van enganchadas atrás.
-No es nada - dije - te toca conducir a tí.

Pisé el freno y enfilé el Gran Tiburón Rojo hacia el borde de la carretera.
Pensé que no tenía objeto mencionar aquellos vampiros. Muy pronto los vería el pobre cabrón.
Era casi mediodía, y aún teníamos que recorrer más de ciento sesenta kilómetros.
Sería duro. Sabía que muy pronto estariamos los dos colocados del todo.
Pero no había marcha atrás ni tiempo para descansar.

Eso es vida!!

Anónimo dijo...

antes que nada te digo que este momento que estás pasando es maravilloso, el trabajo nuevo, las compu, los compañeros, todo es risa y alegría, el sentirte valorizada... y así debería ser siempre; pero lamentablemente siempre hay un pero, yo fui un teletech, con mejor promedio de atención, premios, destacado, ascendido a supervisor ...y en el mejor momento, echado con una flor de patada en el culo(los de recursos humanos decían que no podíasn echar a uno de los mejores operadores) yo en realidad creo que no era uno de los mejores, para la empresa, ya que muchas veces defendía a los clientes contra la companía, ese tonto afán de ser justo...pero me sirvió toda esa experiencia, y espero que a vos también...Mucha suerte!!!!!

Anónimo dijo...

lo que menos quise fue desilusionarte, todo lo contrario, te contaba que esta es la mejor parte del trabajo, y después te conté una experiencia mí en años terribles como fue el 2001 en un proyecto de teletech en baires, pero no te digo esto es una mierda, tal vez no fuí lo suficientemente claro para escribirlo, pero veo tantas ganas puestas en esto por vos que fue lo que me decidió a dejarte un comentario y no es anónimo, esta firmado por mí, blogup y si entrás a administración está mi correo personal y mi blog.
te mando un saludo

Abby dijo...

marcos! puse como anonimo porque cuando firmas me aparece como que no tenes mail ni blog ni nada de nada (en negro digamos) no entiendo eso que pusiste de Administración, pero bueh soy media...

Tampoco es que me desilusioné, tu comentario,a mi entender, no fue ni negativo ni optimista sino realista.
Yo tengo en claro que el trabajo en call center es muy "temporal": de un dia para el otro me pueden echar o puedo renunciar.