Cuando se me ocurra un titulo se lo pongo

Este post va a proposito de una de las grandes verdades con las que nos ilumina Milton cada Viernes.
Yo creia que el 13 era un numero más, hasta ayer. Trabajo como moza eventual, y ayer antes de empezar con el evento nos reunimos todos, el encargado nos contó y dijo UUYY SON 13, a lo uqe algunos contestaron Y ENCIMA HOY ES 13! y se escucharon UHHHH de miedo por todos lados, ya que este era un evento muy importante, iban a ser muchas personas. Había muchas cámaras, incluyendo de la televisión rosarina. La cuestión, un monton de veces durante esa noche senti que pasaron cosas que en cualquier otro dia hubiesen sido un desastre. Una chica me pasó rozando a menos de 1 cm de la bandeja llena de copas, un par largo de veces pasó que se me cayó una copa pero quedó en la bandeja y milagrosamente no se rompió. Como los invitados (en su mayoría mujeres) estaban borrachísimas con el pico libre de Sex on de Beach y otros tragos con alcohol, que justo se dieran vuelta bruscamente bailando Rodrigo y te tiraran la bandeja a la mierda no era raro de imaginar. Pero por SUERTE no pasó nada.
Bueno, la verdad tampoco voy a empezar a creer que el 13 da suerte. Si nunca fui supersticiosa no voy a empezar ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyy, yo nací el 13 de febrero :o

qué tal tu vida de fugitiva?? (L)

Anónimo dijo...

Tiago, fuiste un regalo del día de los enamorados, sos consciente? Un tierno el tipo... :P

La verdad que el 13 es un número que me tiene (como todos los demás) "a mal traer"...

Lo que la gente no llega a definir es si es de buena o de mala suerte! No llego a entender ese asuntito... :P

Saludos señorita!

Anónimo dijo...

che no digan eso!! yo en febrero del 2006 no va que dije (como buena boluda que soy) a mi los 13 siempre me pasan cosas lindas... y al siguiente 13 falleció mi abuela. asi que mejor callarse la boca no??