"..I'm not comin back.." 40 oz to freedom - Sublime

Tanto en tan poco! Me escapé de mi casa, soy una fugitiva... Bah en realidad sólo hice 4 cuadras hasta lo de mis abuelos, pero es un gran cambio de atmósfera y de actitud. Dije "Basta! A mi no me pisan más" Bueno, por lo menos mi familia, porque en la vida en general, seguro alguno que otro me va a pisotear. Pero duele más cuando es alguien de tu propia sangre.

Es algo temporal, mientras espero la llamada de Teletech, y sigo buscando algun trabajo mejor, obvio, pero mejor no hablo por cábala.

Otra vez un call center! Si ya lo sé. Mi mayor miedo es ya estar totalmente "quemada" con este tipo de trabajo, y ya empezar a trabajar mal (segun sus standars) y tener a todo el mudo (QA, Sup) encima, ahi si se pone feo. Por lo demás, aca prometen un sueldo de 1800 por 6 hs, cuando en Apex ganaba 600 (ta bien por 4 hs, pero sigue habiendo una diferencia considerable)

Fui a una entrevista y con el inglés entré sin problemas, pero lo que me cagó fue el conocimiento técnico, ya que la cuenta es una "major major" company (HP). Quedaron en llamarme para un cursito intensivo, y el viernes pasado llamaron, pero a mi casa! Apenas salgo del ciber llamo de nuevo, no sea cosa que se olviden de mi.

Como decía, excepto el sueldo y trabajar para una empresa "de verdad", va a ser lo mismo que Apex: la misma gente basicamente.

Ahora mis (pocas) cosas están divididas, un poco de ropa y las cosas de la facu en lo de mis abuelos, mi compu en lo de mi novio. También tener que acostumbrarme a los horarios de los nonos, y a Tinelli, Mirta y Susana. No es fácil, lo admito. Pero me siento mejor que nunca.

Nota: esta foto apareció al buscar en Google "road to freedom"(camino a la libertad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin dudas lo más jodido de asimilar es lo de Tinelli...

Todo lo demás es pasajero... el cambio de horario y todo... pero Tinelli te desgasta el cerebro como las drogas (o peor!!)...

Y eso es para siempre!! :P