Singing in the rain

Vieron esos dias de lluvia, feísimos, en los que justo encontraste una canción, que a pesar de lo pop y boba que es, te pone de buen humor? Bueno yo encontré Unwritten de Natasha Bedingfield (y como Blogger no me quiere poner el video de Youtube hace click acá para escucharla)
Y para mis lectores no bilingües acá va una humilde traducción mía del estribillo. Y me voy porque me espera mi novio (esto de no tener internet en casa se complica) En otras noticias, lo de Teletech va viendo en popa.

Mirando la página en blanco delante tuyo
Abrí las ventanas sucias
Dejá que el sol ilumine las palabras que no podés encontrar
Alcanzando algo en la distancia, tan cerca que casi podés saborearlo
Soltá tu visión interna

Sentí la lluvia en tu cara
Nadie más puede sentirla por vos
Sólo vos podés dejarla entrar
Nadie más, nadie más
puede decir las palabras en tus labios
Viví tu vida con los ojos bien abiertos
Hoy es donde tu libro comienza
El resto todavía no está escrito

No hay comentarios: