Seguí moviendote

Quieto no existe, quieto es sólo una percepción.
Aún cuando creemos que estamos quietos, nos movemos.
Pulso, latido, parpadeo, el universo.
El movimiento es absolutamente todo, el sonido es movimiento,
la luz es movimiento, pensar es movimiento, amar es movimiento.
Moverse es dejar un estado para buscar otro.
Es creer que no hay un final, es estar en camino, es seguir yendo siempre.
Si nos movemos nuestro horizonte se mueve para llegar a donde
ni nosotros nos hubiéramos imaginado jamás.
A todos siempre algo nos mueve.
Los chicos se mueven por curiosidad. Una madre se mueve por amor.
Móvamonos. Móvamonos y contagiemos el movimiento.
Vivir es moverse, no es un simple acto de presencia en la Tierra.
Moverse es la esencia de estar vivo, es la manifestación plena de vivir.
Si hay movimiento, hay vida.
Tan simple. Tan esencial.



Texto de la última campaña publicitaria de Ford.
Es increíble la cantidad de cosas que me mueve (justamente) este texto. Lo pondría al lado de mi cama, para esos días que simplemente me niego a levantarme por falta de ganas de vivir.
Además, me hace pensar que alguien que escribe de esa forma, no debería trabajar para una agencia de publicidad, o al menos, su nombre debería ser reconocido. Me encantó, nada más.
Acá va el video.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NA NA NA, ESO NO ES UNA BUENA PUBLICIDAD Y DEFINITIVAMENTE NO ES SON BUENOS AUTOS, ESTA ES UNA BUENA PUBLICIDAD, Y MEJORES AUTOS AUN.
http://www.youtube.com/watch?v=99iZuAoy0bA

http://www.youtube.com/watch?v=N-uX8Xr_cm8&mode=related&search=

COMPRA UN FORD, Y SACATE EL MEDIO BOLETO, BABOSOSSS !!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenasssssss... aca toy para decirte que no me quedo quieto... y entro para dejarte un saludo y un beso... para pedirte que sigas moviendote como lo venis haciendo y asi contagiar a los que tenes alado. Sos grosa sabelo... Cualquier dia de estos nos vemos. suerte.