"Es más facil autoinflingirse infelicidad que felicidad"

Me vine corriendo para postear algo antes de irme a dormir.. Eso fue a las 11, y ya son las 1 y media...

El trabajo de moza del que hablaba en el post anterior no creo que lo consiga... No sé, digo, si el tipo tiene muy en cuenta que me tropezé dos veces en los 3 minutos que estuve en el bar para llevar el CV.

Pero la buena es que me llamaron para otro trabajo al cual había dejado un CV: Mañana tempranito tengo una entrevista. El tipo de trabajo me copa, basta que me digan Photoshop y fotografía para que me interese. Lo que no me interesa es la cantidad de horas (8hs y capás hasta cortadas), demasiadas si quiero seguir estudiando. Ya veré.

Por suerte ya se hacerca el fin de semana! Lo cual ahora que lo pienso es algo esperado por muchos para salir de joda, bolichear y como consecuencia dormir poco o nada. En mi caso, todo lo contrario, el fin de semana representa poder dormir, sentir paz... Paz, lo que más necesito justo hoy, después de haber llegado por segunda vez consecutiva media hora tarde a la facu, por culpa de diferentes lineas de colectivos que simplemente no aparecen. Y me dan ganas de patear al que esta al lado en la parada al ritmo de This-is-Spartaaaa... Pero luego recapacito, el boludo de al lado no tiene nada que ver con que el colectivo no aparezca y, hasta en algunos casos, hasta están sufriendo como yo. Bah casi como yo, nadie se puede poner tan mal por las pequeñas desgracias cotidianas como yo. Y justo hoy, que escuche por enésima vez a un doctor decir "ese dolor que tenés se debe a los nervios", "vos no te tenés que preocupar tanto". Señora, si fuera tan fácil hacerlo como decirlo ya estaría de los más bien. Así que sigo en mi búsqueda de algún psicológo que no este tanto o más loco como yo, es lo minimo que pido. Y, talvéz, algun día se me vayan todos los dolores como por arte de magia. Y, probablemente, al otro día me vuelvan pero esta vez por vieja no por psicosomática.

Es por esto que escribo, no para que me lean (eso ya traté y no funcionó), sino para descargarme, para entenderme, para no aburrirlo tanto a mi novio ni cansar tanto a mi familia.
Escuché varias veces que escribir ha salvado vidas. Quizás ayude a salvar la mia.


"La felicidad es un estado subjetivo pero sujeto a factores externos."

"Una sola persona no puede proporcionarte felicidad plena."

"La persona auto-feliz no existe."


Update: todas estas frases las escribió una ex-compañera de trabajo mia, Sabrina. Yo esto no lo sabía, hasta hoy que me pidió que las saque. Pero a mi me gustaría dejarlas, primero, porque me gustan mucho y muestran fielmente como me sentía cuando escribi este post, y segundo para hacerle "propaganda" a su flog (En el improbable caso de que este blog despegue). Bueno, ya saben, hagan click!


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

No hay comentarios: