Feeling like a mutherfucker queen

Como recibí algunos reproches por mi post actualizador, mejor pasó a contar lo uqe me pasó el día Viernes 23 de Junio del 2007, día que nunca olvidaré. Por primera vez en mi vida me invitaron a cenar afuera, a un muy buen restaurant -------------------------------------->
... el amor de mi vida me dio un lujo, sé que para él esa no es la mejor forma de gastar sus ahorros, pero lo hizo igual, por amor supongo.
Una comida exquisita y fuera de lo común, sumada a una compañía perfecta, y un vino que me hacía sonrojar las mejillas... que más se puede pedir de la vida?

Pero mientras que mi vida con él es un sueño, en mi casa es una pesadilla. Extraño mucho mi PC en mi pieza, y siguen constantes las peleas con todos, pero más con mi mamá, por las cosas de siempre: la forma de cocinar, de limpiar, de ordenar, de distribuir la plata... Yo me reía cuando decían que no puede haber más de dos mujeres en un cocina, pero es verdad. Somos como dos leonas disputando su territorio. Sólo espero uqe el trabajo salvador uqe me permita mudarme llegue pronto. Sueño con monoambientes, chiquitos, pero calentitos y decorados a mi manera.

No hay comentarios: