Back to normality

Hace un poco más de dos semanas, así de repente me quede sin internet. Y sin telefóno tampoco para colmo. Tendría uqe hacer un resumen de lo que pasó en todo este tiempo, pero hoy tuve un TP de Redacción y se me terminó la creatividad.
Además son las 1 y media y lo único uqe logré fue actualizarme en los blogs de Sabrina y Milton. Y ya me olvidé la cantidad de cosas que se pueden hacer con intenet.
Si Dios quiere y todos los santos lo acompañan dentro de poquito mi hermano mayor va a comprarse una compu. Lo cual significaría dejar de tener que alquilar la mía, y pasaría a mi pieza y a ser solamente mía, como nunca debería haber dejado de serlo (guau! cuantos verbos juntos). No me hagan caso, sobredosis de gramática española II.

Sigo sin novedades de dinero, ni de amor, ni psicológicas. Ah! pero empezé árabe!

1 comentario:

Unknown dijo...

me alegro q tengas internet otra vez por q se q t gusta mucho aun q no se por q, yo ya no le encuentro mas dibercion, es solo una utilidad, pero bueno, nos estamos viendo, adiosss, besoss