Bossa 'n Stones en Rosario!


Primero, para situarnos, lo que dicen en todos lados:

El Viernes 2 de Noviembre a las 22 horas llega por primera vez a Rosario Bossa n’ Stones, el éxito discográfico con más de 250.000 discos vendidos en Argentina.

En vivo podrán apreciarse las sutilezas del estilo electro-bossa con un repertorio integrado por las mejores canciones de “Bossa n’ Stones”, “Bossa n’ Stones 2” y “Bossa n’ Marley”.

El evento contará con barras de bebidas y excelentes opciones gastronómicas; además de un área de livings V.I.P. para pasar una noche única.

Tomás Caturla, reconocido DJ de la escena local e internacional, estará a cargo de amenizar la noche desde sus bandejas.

Llega a Rosario un espectáculo único y de nivel internacional, en un espacio ideal: Metropolitano (Alto Rosario).

Localidades en venta y Reserva de Livings V.I.P.
-ONA SAEZ (Alto Rosario Shopping, Portal Rosario Shopping, Shopping del Siglo)
- MUSIC SHOP (Sarmiento 780)
- AMADEUS (Córdoba 1369, local 9)

Ahora lo que NO está en todos lados: las entradas están $40, para reservar en el VIP hay que llamar al 4495046 de 13 a 20hs (supongo que estará todo reservado ya) y lo más importante de todo: quiero ir!!

Lo bueno, muchos compañeros del training quieren ir. Lo malo: estamos a fin de mes y, por lo tanto, lo que escasea es la plata.

Se que hace mucho que no posteo y pido disculpas (si ya se al aire, pero bueh). Me podría excusar diciendo que no tengo tiempo debido a que trabajo y hago como que estudio. Pero mi hermano también y postea todos los días. Supongo que se trata de que me desagrada el diseño del blog, y simplemente, falta de ganas de postear.

Para compensar: acá está todo el la primera parte del disco Bossa 'N Stones Vol. 1 para bajar:

1 - Fool to cry
2 - Let's spend the night together
3 - Out of time
4 - Sympathy for the devil
5 - Under my thumb
6 - (I can't get no) Satisfaction

Si les sirven los links comenten!!

UPDATE: escuchando el comienzo de "Fool to cry", donde se escucha un palo de lluvia me acorde de la bolufrase del finde: "El palo de lluvia, ¿Tiene agua adentro?"

3 comentarios:

Negro dijo...

Cuando leí "Tomás Caturla" pensé que era una bebida... :(

Triste lo mío...

Chancletas copadas dijo...

supongo q entre el emmejunje del portugues con la musica electronica de por si, va a quedar espectacular, hacen un aporte a la cultura internacional difundiendo su musica por todos lados, por favor, vayan a tocar a asia, q alla seguro q los van a adorar, vayan !!! token alla !!!

Chancletas copadas dijo...

bueno me acabo d enterar q cantan en ingles, no en portugues, lo cual lo hace aun peor, brazucas cantando en ingles con musica electronica canciones de los rolling stones... jajajaja !!!!
nada mas q decir.