En train de travaillar

...no se que signifique pero me suena asi como "en plan de trabajar", y como que estoy asi, contenta, porque me llamaron para un trabajo. Bueno sólo por hoy nada más, pero trabajo al fin. Una changuita, como le dicen. Hará como unos 3 meses abrió un nuevo hotel 5 estrellas, y mandé tantos curriculums como pude. Me llamaron para "camarera" por un evento que hubo, y prometieron volver a llamarme. Ya había perdido las esperanzas cuando me llamaron ayer. Como estoy sin trabajo y sin tener que ir a la facu, y 50 pesos siempre vienen bien, dije que sí. Pero ya me veo mañana tirada en la cama muerta por el dolor de espalda y brazos. Y bueh es lo que hay!

Ahora sí!!!

Autos con personalidad!!!





Es lo que pasa cuando una está aburrida, y tiene un L7 en el bolsillo.

No hay comentarios: