Como ir del Audio Player a Lily Allen

Le puse un reproductor nuevo que encontré por ahi a la barra del costado. Es hermoso, re minimalista, se le pueden cambiar los colores para que combinen con el blog, de todo. Eso sí, todavía no pude hacer que se pueda escuchar música en él (!)
Hasta que lo pueda arreglar, pongo la canción que nopuedo dejar de escuchar en este momento : "Littlest things" de Lily Allen. Medio tarde descubrí a esta chica, diría yo, porque la señorita está viniendo a nuestro país, este fin de semana en un mes (me había confundido). Ahora que noto mi error, me doy cuenta que ahorrando un poco podría ir.
Lily Alen viene el día 31 de Agosto, y va a dar una función ella solita (estoy tan cansada de los super-recitales) en el Luna Park, toda la info de las entradas y etc está en Entrada Plus.



Segun la Rolling Stone la inspiración para las geniales letras de este disco le vino (al igual que a Gwen Stefani con Don't Speak) cuando su novio la dejó y segun sus palabras quedó "totalmente destrozada y con una crisis nerviosa."

No hay comentarios: